Barcelona Cultura

#FESTIVAL

L'Altre Festival

8 - 11 junio 2017

L'Altre Festival busca la creación, participación y difusión de proyectos de artes escénicas dónde los protagonistas sean personas con trastornos mentales. El festival pone a disposición de este colectivo un conjunto de herramientas que les permiten liberarse de los estigmas que les rodean, posibilitando así su crecimiento personal a través de las artes escénicas.

Además, L'Altre Festival, también contribuye a la creación y enriquecimiento de la cultura popular del país. El evento incorpora una pluralidad de miradas y voces en la experimentación y producción de las artes escénicas catalanas.

Dentro del programa previsto para estos cuatro días de actividad cultural destaca la presencia de Joan Manuel Serrat y James Rhodes en el acto de inauguración, así como la presentación del espectáculo “Retalls de soledat” con la participación del bailarín Toni Mira.

El recinto de la Fabra i Coats acoge una programación llena de sorpresas en sus diferentes espacios. Se pueden adquirir las entradas aquí.