Barcelona Cultura

#FESTIVAL

MIRA. Digital Arts Festival

9 noviembre 2017

MIRA 2017 programará más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales: 20 shows audiovisuales -10 estrenos en España, uno en primicia mundial y 3 creados exclusivamente para el festival-, 11 shows en sonido 3D y una instalación sonora en el nuevo escenario 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, 4 instalaciones de arte inmersivo de gran formato, 5 proyecciones 360 grados y un DJ Set de música ambiente en MIRA Dome by adidas originals, conferencias, un workshop y el Concierto Inaugural.

MIRA 2017 amplía sus espacios en la fábrica de Sant Andreu, ocupando más de 1.000m2 dedicados exclusivamente a las artes digitales. Como novedad, MIRA 2017 estrena la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva y con una programación orientada a la música electrónica de baile.

Este nuevo espacio se suma al escenario principal del festival que ocupará, como en las pasadas ediciones, la nave central de la fábrica, un espacio de más de 950m2 con una pantalla de 42m2. Además, el festival cuenta con MIRA Dome by adidas Originals, la cúpula inmersiva dedicada a la proyección de piezas de videoarte en 360 grados instalado en el patio de la fábrica, y 4 salas para las instalaciones de gran formato creadas exclusivamente para el festival.

Consulta toda la programación y compra ya tu entrada.