Barcelona Cultura

#CONCIERTO

Seward, Luis Macias & Adriana Vila

30 noviembre 2017

Este espectáculo combina el cine expandido en 16 mm de Luis Macías y Adriana Vila con la iconoclasta propuesta musical de Seward. Un tándem único que conjuga bloques visuales y sonoros, definidos por acciones con cargas más o menos intensas, en las que se improvisa la intervención, a partir de elementos analógicos de producción y proyección de luz y variaciones musicales, según el instante de interacción de música/sonido-imagen.

And Then The Night es una performance músico-cinematográfica. Un mundo revelado a B; un mundo dibujado por la luz de unos proyectores que, como al mito la caverna de Platón, abre la puerta a la imaginación infinita del ser humano, es la luz justa por no cegar y permitir ver el mundo que nos rodea.

El espectáculo, variable en formatos y espacios, aterrizará en la Fabra i Coats en un formato inclusivo respecto al público. Es por ello que cada espectáculo es único. En su actuación en la Fabra i Coats, el colectivo realizará una residencia de dos días para adaptarse al espacio fabril y extraer el alma del mismo, a través de esta experiencia cinética experimental y sonora.

Los cineastas experimentales Luis Macías y Adriana Vila indagan en las posibilidades de la luz como origen tanto de la imagen fija como en movimiento. De las múltiples formas de la luz surge la música combustible avant-folk anarchy, del colectivo de acción sonora Seward. El resultado es un paisaje que sitúa la experiencia en un lugar intermedio entre el campo sensorial y el campo extrasensorial.

Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 20.00 h. Apertura de puertas a las 19.30 h

Entradas ya a la venta.