Barcelona Cultura

#JORNADAS

Feria de Economía Solidaria

23 - 25 octubre 2015

Los días 23, 24 y 25 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de la Feria de Economía Solidaria de Cataluña, llenando Fabra i Coats de conferencias, exposiciones, mesas redondas, proyecciones y talleres infantiles, todo bajo el denominador común de la economía solidaria.

La Red de Economía Solidaria (XES), organizadora de la feria, apuesta un año más por la celebración de este encuentro que quiere acercar a la ciudadanía las experiencias y prácticas de la economía solidaria que tienen lugar en el territorio catalán.

A día de hoy, 171 entidades y empresas del sector ya han hecho la preinscripción para participar en la feria, lo que representa un 94 % de ocupación del recinto. Las entidades participantes se agruparán por ejes temáticos, entre estos, los de alimentación, vivienda, indumentaria, educación y cultura, comunicación, salud, ocio y economía. Entre las novedades de esta edición destaca la presencia de Kurdistán como nación invitada.

El año pasado, la feria se consolidó con un total de 17.000 visitantes y casi un centenar de actividades programadas. Para ver un vídeo-resumen de la edición del año pasado, pincha aquí.

Toda la información relacionada con la Feria de Economía Solidaria así como el extenso programa de actividades se encuentra aquí.

La entrada al evento es gratuita.