Barcelona Cultura

#CONVOCATORIA

Abierta convocatoria Vivero de Iniciativas Culturales

19 octubre - 13 noviembre 2015

Fabra i Coats – Fábrica de Creación abre la convocatoria anual para la cesión de espacios en el Vivero de Iniciativas Culturales.

La convocatoria está dirigida a gestores, productores, difusores, distribuidores y dinamizadores culturales, microempresas y pequeñas empresas culturales, creadores, iniciativas empresariales de nueva creación y asociaciones culturales que necesiten un espacio para desarrollar su proyecto.

Las propuestas seleccionadas podrán realizar una residencia de entre un mes y un año en la fábrica de creación.

Los espacios disponibles para la cesión incluyen un área de coworking de 250 m2; locales insonorizados de varios tamaños especialmente aptos para el desarrollo de proyectos de creación musical y sonora, estudios de 15 m2 idóneos para llevar a cabo proyectos de creación, producción y edición audiovisual, y estudios de 20 m2 especialmente aptos para desarrollar proyectos de artes visuales y multimedia.

A la hora de seleccionar las propuestas se valorará el carácter innovador y emprendedor del proyecto y su vinculación con la difusión cultural, la innovación social y el apoyo a la creación artística. También serán valorados los proyectos de mediación que vinculen educación y cultura, y se tendrá en cuenta la capacidad de generar nuevas iniciativas en el marco de Fabra i Coats - Fábrica de Creación.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre de 2015.

Los términos de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden descargar aquí:

Para cualquier duda relacionada con el proceso de solicitud, podéis contactar con nosotros por medio del correo fabraicoats@bcn.cat o del teléfono 93 256 61 50.