Barcelona Cultura

#FESTIVAL

Festival MIRA 2015

2 - 7 noviembre 2015

MIRA - Live Visual Arts Festival, que este año celebra su quinta edición, programará más de cincuenta actividades33 conciertos, 9 instalaciones y 20 artistas visuales–, además de conferencias, talleres y proyecciones dedicadas a la unión entre artes visuales y música en diversos espacios de la ciudad.

Los días 6 y 7 de noviembre, Fabra i Coats acogerá la parte dedicada a la exhibición con conciertos, espectáculos e instalaciones audiovisuales. El escenario principal estará situado en la fábrica de creación; el Espai Josep Bota acogerá una de las instalaciones del festival, mientras que en el patio de Fabra i Coats se ubicará el MIRA Dome by Adidas Originals, una cúpula con proyección a 360º (fulldome) que acogerá espectáculos audiovisuales y proyecciones.

Además, del 2 al 4 de noviembre se realizarán tres talleres dedicados a esta tecnología con el objetivo de profundizar en los fundamentos teóricos, las diferentes opciones técnicas y planteamientos de set up, así como en la creación de contenidos 360º para estructuras fulldome.

Consulta la programación completa y accede a la venta de entradas aquí.