Barcelona Cultura

#CONCIERTO

Concierto solidario Paramythádes

24 julio 2016

Coincidències, colectivo residente en la fábrica de creación, propone un viaje sonoro por Grecia a cargo del músico Pau de Nut, que contará con la colaboración de la cantante de fados Névoa, el domingo 24 de julio. La intención es recaudar fondos para Paramythádes, un proyecto artístico que se centra en impartir talleres de danza, teatro y música para niños refugiados como medio para que encuentren un espacio de libertad, expresión y creación.

Paramythádes, palabra griega que significa ‘contadores de historiasʼ, viajará este verano a dos campos de refugiados en Grecia con un equipo de profesionales del teatro, la música y la danza para impartir una serie de talleres y espectáculos dirigidos a niños y adolescentes. También ofrecerán un entrenamiento teatral para el colectivo de jóvenes con el fin de que ellos mismos puedan continuar la actividad una vez finalizado el proyecto.

Para ayudar a cubrir los gastos de Paramythádes, el colectivo ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva que permanecerá activa hasta el 28 de julio.

Programa

19 h Apertura de puertas

19.30 h Presentación del proyecto Paramythádes y coloquio con Carles Darder, miembro de la plataforma Stop Mare Mortum

20 h Concierto de Pau de Nut y Névoa

21.30 h Fin del concierto

19-23 h Servicio de bar y comida

Concierto solidario Paramythádes: 24 de julio a las 19 h en Fabra i Coats - Fábrica de Creación.

Colaboración: 5 €.