Barcelona Cultura

#CONVOCATORIA

Abierta convocatoria proyectos artísticos

12 - 30 septiembre 2016

Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona abre la convocatoria para la cesión de espacios destinados al desarrollo de proyectos artísticos de cualquier disciplina: artes escénicas, música e investigación sonora, artes plásticas y visuales, creación multimedia y creación audiovisual.

La convocatoria está dirigida a artistas, colectivos, asociaciones e iniciativas empresariales con un proyecto artístico en proceso de creación.

Los espacios disponibles para la cesión incluyen salas de ensayo a gran escala aptas para la creación en cualquiera de las modalidades escénicas (teatro, danza, circo); locales intermedios para proyectos de creación musical y sonora; estudios individuales pensados para la creación, producción y edición audiovisual y una gran sala de trabajo compartida apta para desarrollar proyectos de artes visuales y multimedia.

A la hora de seleccionar los proyectos se valorarán positivamente las propuestas más emergentes; las que fomenten la hibridación artística; y aquellas que tengan la capacidad de generar e integrar colaboraciones a nivel local e internacional.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2016.

Toda la información necesaria para formalizar la solicitud se encuentra en los siguientes documentos:

Para cualquier otra aclaración no dudéis en contactar por teléfono llamando a Fabra i Coats – Fábrica de Creación 619 131 616 o bien por correo electrónico a fabraicoats@bcn.cat.

La convocatoria para el vivero de iniciativas culturales, dirigida a gestores, productores, distribuidores y dinamizadores culturales, asociaciones y pequeñas empresas culturales, estará abierta del 17 de octubre al 11 de noviembre de 2016.