Barcelona Cultura

#FESTIVAL

MIRA Digital Arts Festival

10 - 12 noviembre 2016

MIRA. Digital Arts Festival, que se celebra los días 10, 11 y 12 de noviembre en Fabra i Coats, programará este año más de 30 actividades dedicadas a las artes digitales: 20 espectáculos audiovisuales —13 estrenos en España y 5 espectáculos exclusivos comisariados por el festival—, 3 espectáculos fulldome 360o en una cúpula dedicada a proyectos artísticos con proyecciones y sonido envolvente, 3 instalaciones inmersivas de gran formato, 4 conferencias, 2 screenings y la MIRA Digital Art Gallery. En esta última se expondrán obras digitales de algunos de los artistas visuales que actuarán en MIRA 2016.

El jueves 10 de noviembre, el festival contará con una jornada de actividades gratuitas, mientras que el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre, MIRA 2016 desarrollará el grueso de su programación. El festival contará con el escenario principal situado en la nave central de la fábrica, y como novedad, amplía los espacios dedicados a las artes digitales, que contarán con más de 1.000 m2.

Las instalaciones artísticas estarán ubicadas en el Espai Bota del recinto Fabra i Coats y en dos espacios en las plantas superiores de la Fábrica de Creación, mientras que la MIRA Digital Art Gallery estará situada en el Centro de Arte Contemporáneo.

Consulta la programación completa y accede a la venta de entradas aquí.