Barcelona Cultura

#FESTIVAL

Dau Barcelona

17 - 18 diciembre 2016

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre Fabra i Coats acoge la quinta edición del festival de juegos de mesa Dau Barcelona. La actividad principal de este festival, que está dirigido a un público familiar, es el aprendizaje y la práctica de juegos de mesa.

El festival ocupará varios espacios del recinto, entre ellos la Fábrica de Creación, el Espacio Josep Bota y el Ateneo la Harmonía, y contará con juegos para todos los públicos de editoriales catalanas y españolas, campeonatos, presentaciones, una gran sesión nocturna, prototipos y muchas más actividades. El juego infantil estará especialmente representado con un gran espacio propio, en el que la Plataforma per la Llengua invitará a niños y niñas a jugar en catalán.

Dau Barcelona contará este año con un servicio de restauración a cargo de El Cargol Graciós, asociación cultural y gastronómica de Gràcia, que permitirá a los asistentes prolongar su estancia en el festival.

Una quincena de informadores estará disponible para orientar al público sobre las diferentes actividades y los espacios en los que se desarrollan. Como todos los años, un gran juego de participación pondrá a prueba el ingenio de todas las personas que asistan al festival.

Dau Barcelona: sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Entrada libre. Aforo limitado.

Más información aquí.