Barcelona Cultura

#STREAMING

Mixtur Online

11 febrero 2017

En el marco de la próxima edición del Festival Mixtur, que se celebrará del 30 de marzo al 29 de abril, vuelve Mixtur Online, la plataforma de contenidos live streaming en torno a la programación de este festival dedicado a las músicas de investigación y a la creación interdisciplinaria.

Impulsado por Livemedia en colaboración con el colectivo Mixtur —ambos proyectos asociados a Fabra i Coats - Fábrica de Creación—, el canal de retransmisión en directo se activará en esta misma página el próximo sábado 11 de febrero a las 16 h con las Previas Mixtur, un programa especial previo al festival que tendrá como protagonistas a los artistas y colaboradores del evento.

Mixtur Online se concibe como un espacio de debate en línea y de transferencia de conocimiento sobre la música y las artes contemporáneas.

PROGRAMA

16:00

Presentación de Mixtur 2017 a cargo de Oliver Rappoport y Oriol Saladrigues, co-directores de Mixtur, y Mila Rodríguez, responsable de Comunicación.

16:15

Conversación con Freenetics, en Fabra i Coats-Fàbrica de Creació

16:35

Mixtur 2016 - Conciertos

Prism of dualism (2012) de Alexander Khubeev, interpretada por Manufaktur für aktuelle Musik

16:40

Conversación con la bailarina Dolores Acosta, en conexión desde Mallorca

17:00

Mixtur 2016 - Conciertos

64 daily self-portraits/micro-variations on a motive of Brahms (2016) de Manuel Rodríguez Valenzuela, interpretada por Manufaktur für aktuelle Musik

17:10

Conversación con el viola Paul Beckett, en conexión desde Reino Unido  [IN ENGLISH]

17:25

Conversación con el compositor Hèctor Parra, en Fabra i Coats-Fàbrica de Creació

17:45

Mixtur 2016 - Conciertos

Ars Moriendi (2016) de Uğurcan Öztekin, interpretada por Ensemble Diagonal

17:50

Conversación con el compositor y director artístico de The Black Page Orchestra, Matthias Kranebitter, en conexión desde Austria  [IN ENGLISH]

18:10

Mixtur 2016 - Conciertos

Les obnubilacions ontològiques (2016) de Manel Ribera, interpretada por Fanny Vicens